InfoisInfo España

Cortijo Capellanía
Turismo en Yunquera

www.cortijocapellania.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64518177?

Dirección

Carretera Ronda - Yunquera. C.P. 29410, Yunquera, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cortijo Capellanía

Casa rural en Yunquera, Turismo rural en Yunquera, Alojamiento rural en Yunquera

Cortijo Capellanía es un conjunto arquitectónico situado entre las poblaciones de El Burgo y Yunquera, concretamente en la Sierra de las Nieves, Málaga. Consta de tres casas rurales de distintas dimensiones que permiten el alojamiento de hasta un máximo de 18 personas. Ubicada en una finca de unas 200 ha permite a los visitantes adentrarse hacia un mundo lleno de naturaleza dejando de un lado aquellos pensamientos negativos de la rutina de la ciudad.

El parque se caracteriza por una enorme riqueza natural, tanto animal como vegetal y cuenta con especies casi únicas en el mundo como el Pinsapo de Las Escaleretas o el Quejigo de montaña. La cabra montés es una de las principales atracciones del parque aunque también podemos contemplar corzos, nutrias, águilas reales, águilas perdiceras, búhos...

Actividades
Cuenta con una gran red de caminos para el disfrute del senderismo, paseos en bicicleta, rutas a caballo, rutas 4x4, multiaventura... Tanto El Burgo (a 2 Km.) como Yunquera (a 6 Km.) disponen de Oficina de Turismo con información y asesoramiento sobre las principales actividades del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

Cómo moverse

A PIE-BICICLETA-CABALLOLa Finca el Cortijo Capellanía dispone de una senda que se puede recorrer caminando, en Bicicleta o a Caballo y que tras 3 Km de recorrido llega a uno de los extremos de las 200 hectáreas de parcela, que es a su vez acceso directo al Parque Natural Sierra de las Nieves. Una vez dentro del parque podemos alcanzar el Área Recreativa de la Fuensanta, el centro de Multiaventura y Educación Ambiental "La Rejertilla", o al convento de Nuestra Señora de las Nieves.

BUSNo existe un autobús que permita atravesar el parque pero existe uno de línea que permite conectar diversos pueblos para el disfrute de su patrimonio.

COCHEEs posible visitar el parque en coches privados hasta determinadas zonas. A continuación ofrecemos una relación kilométrica de enclaves de gran interés:•Ronda. (28 Km.).
•Garganta del Chorro. (33 Km.).
•Pueblos Blancos de la Serranía de Ronda y el Valle del Genal. (40 Km.).
•Setenil de las Bodegas. (42 Km.).
•Pueblos Blancos del Parque Natural Sierra de Grazalema. (57 Km.).
•Marbella y Costa del Sol. (58 Km.).
•Antequera. (70 km.).
•Málaga capital. (75 Km.).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de alojamiento rural. Cálida y acogedora casa rural con decoración rústica perteneciente a un cortijo andaluz rehabilitado del siglo XVII. Está situada en el Parque Natural Sierra de las Nieves, reconocido como Reserva de la Biosfera.

Servicios

Servicios y zonas comunesCocina con vitrocerámica, frigorífico, microondas, vajilla, cubertería, cafetera, manteles individuales, servilletas y menaje necesario para cocinar. Salón-comedor con chimenea, TV y biblioteca con información turística. Habitación con juego de sábanas, edredón y colcha para cada cama. Mantas y almohadas adicionales. Cuarto de baño con juego de toallas de lavabo y ducha, consumibles de acogida (jabón y papel higiénico) y secador de pelo a petición. Terrazas con porche techado, muebles de jardín, barbacoa, horno de leña y piscina con zona solárium y tumbonas.Zona común con lavadora, plancha y productos de limpieza (fregona, escobas, cubos de basura, lavavajillas, detergente, estropajos...) También cuenta con un espacio de encuentro "Salón Honesto" de unos 50 m2 con chimenea, barra, frigorífico, mobiliario y Home Cinema. También ofrecemos una sala con mesa de ping-pong y bicicletas de montaña para adultos y niños.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Cortijo Capellanía (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio